Recuperan tres vehículos y una motocicleta con reporte de robo en Oaxaca

Cuenta con reporte de robo
Los tres vehículos y una motocicleta fueron recuperados en la Costa, la Cuenca y la Mixteca
* Dos conductores fueron llevados en calidad de presentados ante las autoridades

Oaxaca, Oax., 09-dic-2014.- En operativos realizados en Huatulco, Loma Bonita y Tlaxiaco con el fin de detectar unidades de motor con reporte de robo y evitar su uso en actos ilícitos, policías recuperaron tres vehículos de motor y una motocicleta con reporte de robo, así como dos personas que conducían los vehículos fueron llevadas ante las autoridades en calidad de presentadas.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), destacamentados en Huatulco, recuperaron dos automóviles que contaban con reporte de robo, de acuerdo con el Sistema Plataforma México, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Cuando los agentes estatales realizaban investigaciones en la región de la Costa, al circular sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad El Granadillo, perteneciente a Santa María Huatulco, se percataron que se encontraban dos unidades de motor, por lo cual procedieron a investigar.

Primeramente verificaron el automóvil marca Nissan, tipo Tsuru de color Gris, sin placas de circulación, con número de serie N1EB31S98K320104, con un engomado en la parte inferior del medallón del lado izquierdo con la numeración TVX-63-10 del estado de Puebla, que en la base de datos se estableció que contaba con reporte de robo en el estado de Puebla.

Asimismo, fue asegurado el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, de color Verde, negro y Blanco, con placas de circulación TJW-6773, del estado de Oaxaca, el cual cuenta con reporte de robo de fecha 29 de junio de 1995.

En la región de la Cuenca del Papaloapan, fue asegurada sobre la calle Colima esquina con Girasoles, del municipio de Loma Bonita, la motocicleta marca Honda, color gris, modelo 2007, sin placas de circulación, que de acuerdo con la averiguación previa 20/115/5081920^02860/FTDAI fue robada el 10 de febrero de 2014.

En la región Mixteca, sobre la carretera de terracería que conduce a la Agencia la Lobera, perteneciente a Asunción Tlaxiaco, fue recuperado el vehículo marca Chevrolet, tipo Spark, color rojo, con placas de circulación del Estado, toda vez que tiene reporte de robo con fecha 28 de noviembre del 2014, según el legajo de Investigación L.I./1845/T.X/2014.

Los conductores de las citadas unidades de motor fueron puestos en calidad de presentados ante las autoridades ministeriales, misma instancia ante las que deberá acudir la ciudadanía en caso de identificar tales propiedades, para iniciar los procesos de recuperación, una vez exhibida la documentación probatoria correspondiente.

Las unidades de motor fueron puestas a disposición de las correspondientes agencias del Ministerio Público para que determine lo procedente.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial