Instala PRD comando electoral con miras a próximas elecciones en Tabasco

Presidente del CEN del PRD
Tomó protesta a los presidentes de los comités municipales
Villahermosa, Tab., 18-ene-2015.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete Ruíz, instaló el comando electoral, que tiene como objetivo diseñar el mecanismo por el cual este instituto político buscará el voto de la ciudadanía en las próximas elecciones en Tabasco.

Durante una gira de trabajo por el estado de Tabasco, el dirigente nacional perredista tomó protesta a los presidentes de los comités municipales.

Estuvieron presentes el dirigente del CEE del PRD en Tabasco, Candelario Pérez Alvarado; los secretarios José Guadarrama Márquez, de Electorales y Carlos Sotelo García, de Asuntos Municipales y Desarrollo Regional, entre diversos liderazgos del PRD en Tabasco.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial