Brindan policías estatales protección a pipas abastecidas de combustible en Oaxaca

Custodiadas por policías
El objetivo es prevenir y evitar la comisión de cualquier ilícito.

* Cinco pipas con combustible fueron escoltadas por elementos de la Policía Estatal en su paso por la Sierra Sur

Oaxaca, Oax., 19-sep-2016.- Elementos de la Policía Estatal iniciaron un operativo de seguridad para brindar resguardo a cinco pipas abastecidas de combustible, mismas que partieron de la refinería “Antonio Dovalí Jaime”, ubicada en Salina Cruz, con dirección hacia la capital del Estado.

Con el objetivo de prevenir y evitar la comisión de cualquier ilícito, los uniformados se dieron a la tarea de procurar la seguridad de los conductores y brindar protección al material que transportan.

Fue así como las fuerzas de seguridad pública iniciaron el operativo alrededor de las 17:40 horas de este lunes, mismos que serán relevados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) una vez que se encuentren en la localidad de la Reforma Yautepec.

Cabe mencionar que con estas acciones, la SSPO reafirma el compromiso de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los oaxaqueños, ello mediante la suma de esfuerzos y el trabajo coordinado que realizan día con día las diferentes corporaciones que la integran.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial