También de Huajuapan la mujer sepultada en la narcofosa de Tlalixtac, la identifica su hija

Como Xóchiltl Azucena Vásquez Solano fue identificada la mujer que fue enterrada clandestinamente junto con otros tres hombres en la narcofosa de Tlalixtac de Cabrera, en la carretera federal 170, que conduce de la ciudad de Oaxaca a Tuxtepec.
La identificación de cadáver la realizó Mirsa Guzmán Vásquez, quien se acredito como hija de la difunta mujer, que era originaria de la ciudad de Huajuapan de León, de 32 años de edad, con domicilio en la calle Juan Escutia número 6, de la colonia Santa María Xochitapilco, Huajuapan de León.
La joven dijo que vio por última vez a su madre el pasado domingo 17 de Octubre, en la mañana cuando le dijo que realizaría unas compras, pero no le dio importancia a su ausencia porque era frecuente que lo hiciera ya que viajaba constantemente a Acapulco, donde vive la pareja sentimental de quien fuera su progenitora.
Pero al no regresar y no tener noticias de ella, le llamo la atención las noticias que habían encontrado a dos personas originarias de Huajuapan de León en una narcofosa, por lo que decidió investigar al tener una corazonada que resulto cierta.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial