Exhiben públicamente a dos presuntos delincuentes en Santa Teresa, Huajuapan

Exhibidos públicamente
Convocaron a la población a acudir a reconocer a dos presuntos delincuentes.

Tásacua Vivar

Huajuapan León, Oaxaca, México.- La autoridad auxiliar de la conurbana Agencia de Policía de Santa Teresa, municipio de Huajuapan de León, mediante alta voces en perifoneo convocaron a la población a acudir a reconocer a dos presuntos delincuentes que fueron detenidos la madrugada de este martes por la corporación policiaca de la comunidad.

Alrededor de las 08:00 en el circuito principal de la comunidad de Santa Teresa, exhibieron a los presuntos delincuentes asegurados con una reata. Durante el recorrido la autoridad auxiliar dio a conocer mediante altavoces, que al filo de las 02:30 horas de este 1 de agosto, fueron sorprendidos con una unidad de motor marca Pointer color negro con placas de circulación MRE-46-76 del Estado de México.

Al interior de la unidad se encontraron además siete bultos de cemento y herramientas para construcción. Tras el paseo fueron sumándose algunos vecinos quienes aseguraban entre ellos, reconocer a uno de los presuntos delincuentes como ladrón, se dedica a robar casa habitación, además de desempeñarse como taxista, por lo que no dudaron en señalarlo como delincuente, sin precisar los lugares tiempos y épocas en que éstas sucedieron.

Piden a la población a acudir a reconocerlos.
Piden a la población a acudir a reconocerlos.

Corporaciones policías armadas siguieron de cerca el trayecto de la exhibición de los presuntos delincuentes, así como dos elementos de vialidad estatal quienes además de filmar tomaron fotos con sus celulares del evento que tuvo lugar a temprana hora en la comunidad conurbana de Santa Teresa, situación que está siendo ya de manera tradicional, cuando se asegura a presuntos delincuentes.

La autoridad auxiliar dio a conocer que en las próximas horas los asegurados serán puestos a disposición de la sub-Procuraduría Regional.

Al mismo tiempo, exhortó a los vecinos afectados a presentarse ante la Agencia del Ministerio Público a denunciarlos formalmente para el efecto de que se les inicie legajo de investigación y no sean liberados como suele ocurrir, al no haber una denuncia formal, concluyó la autoridad auxiliar.

Fueron detenidos infraganti con material de construcción.
Fueron detenidos infraganti con material de construcción.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial