Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Ocho dosis de hierba seca color verde, características propias de la marihuana, fueron localizadas durante los protocolos de seguridad en el interior del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Juchitán de Zaragoza, informó la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).
De acuerdo al informe, alrededor de las 10:30 horas de este jueves, custodios penitenciarios realizaron una inspección protocolaria en el Sector C del CERESO de Juchitán, donde fue localizado un envoltorio en cuyo interior se encontraban ocho distintas dosis de lo que pareciera ser marihuana.
Ante la situación, las sustancias prohibidas fueron decomisadas y puestas a disposición de la Fiscalía especializada, quien será la encargada de realizar las diligencias correspondientes al caso.
Dichas acciones tienen el objetivo de mantener el orden y la legalidad dentro de cada uno de los 17 Centros de Reclusión del Estado, ello mediante los constantes recorridos y acciones preventivas y de seguridad implementadas.