Detienen a tres sujetos cuando saqueaban negocio en Santa Lucía del Camino

Saqueaban negociación
Elementos de la Policía Municipal detuvieron en flagrancia a tres sujetos.

* Combate a la delincuencia, prioridad del gobierno que encabeza Raúl Cruz

Santa Lucía del Camino, Oaxaca.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron en flagrancia a tres sujetos, justo en el momento que saqueaban un negocio de regalos y novedades, ubicado sobre la Avenida Juárez de la colonia Primavera de esta demarcación, como resultado de los operativos permanentes de vigilancia y combate a la delincuencia.

De acuerdo con el reporte policial, fueron detenidos Wilber IE, de 30 años de edad, originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, avecindado en la colonia Llano Verde; Fidel GL, de 32, originario de Pinotepa Nacional, Oaxaca, avecindado en la colonia Llano verde y Jorge MH, de 27 años de edad, originario y avecindado en Santa Lucía del Camino.

Al cumplir con su deber la Policía Municipal, en el nivel que les compete, los detuvo en flagrancia e inmediatamente los puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público. Tras estos hechos la dueña afectada del negocio, decidió presentar su denuncia y proceder legalmente por los delitos que se configuren.

Con este tipo de operativos de respuesta rápida, además de la implementación de rondines nocturnos, la Policía de Santa Lucía del Camino, municipio contiguo a la capital oaxaqueña, refrenda su compromiso de servir y proteger a la ciudadanía, aplicando la ley cuando es transgredida.



josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial