Liberan a dos personas secuestradas y detienen a tres probables responsables

Detienen a tres presuntos responsables
Policías y soldados liberaron a dos presuntas víctimas de secuestro.

San Pedro Pochutla, Oaxaca.- Elementos de las policías Estatal y Municipal de San Pedro Pochutla, en coordinación con tropas de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y Marina (Semar), liberaron a dos presuntas víctimas de secuestro y detuvieron a tres probables responsables en la comunidad de El Ciruelo, San Pedro Pochutla, municipio de la región de la Costa.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) señaló que los imputados llevaban consigo al menos 782 cartuchos de diferentes calibres, dos armas largas de fuego de grueso calibre y dos armas cortas, así como 15 cargadores y dinero en efectivo, entre otros artículos.

Las personas detenidas fueron identificadas como JV, de 41 años de edad -quien conducía el vehículo marca Jeep, tipo Compass, color blanco, sin placas de circulación-; VS, de 37 años de edad, y AP.

Aseguran armas de diversos calibres.
Aseguran armas de diversos calibres.

En el interior del vehículo fueron localizadas dos armas largas (una AK-47, calibre 7.62 x 39, color dorado y una AR-15, calibre 223), dos armas cortas calibre 9 mm (una marca Taurus Brasileña y una marca Jericho Israelí), dos chalecos antibalas con su respectiva placa, 166 cartuchos útiles calibre 9mm, 253 cartuchos útiles calibres 7.62X39, 351 cartuchos útiles para calibres .223 y 12 cartuchos útiles calibre 45 mm; haciendo un total de 782 cartuchos de diferentes calibres.

También tres cargadores metálicos para calibres 9 mm, cinco cargadores con capacidad de 30 cartuchos para calibres .223, un cargador de disco para calibre .223, seis cargadores con capacidad de 35 cartuchos, incluyendo el cargador dorado para calibre 7.62X39, un juego de uniformes camuflajeados y un par de botas de la Semar de la administración pasada, cuatro teléfonos celulares y 13 mil 360 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Es importante señalar que en la intervención fueron rescatas dos presuntas víctimas de secuestro, mismas que se encuentran recibiendo atención médica.

En tanto, los detenidos, las armas, el vehículo y demás artículos asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial