Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa atestiguó este domingo, la toma de protesta de José Antonio Hernández Fraguas como presidente del Municipio de Oaxaca de Juárez; así como de los integrantes de su Cabildo para el ejercicio 2017-2018.
Durante la ceremonia realizada en el Teatro Macedonio Alcalá de esta capital, el titular del Poder Ejecutivo, acompañado de los representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, felicitó al nuevo edil capitalino por esta nueva etapa, al tiempo de refrendar el apoyo institucional de su gobierno para fortalecer la cohesión social y generar mejores condiciones de vida para las y los habitantes de esta demarcación.
“En mí tienen un aliado, y toda la población de esta capital tendrá siempre en este gobierno una mano amiga para poder construir la ciudad que merecemos”, afirmó el mandatario.
Murat Hinojosa señaló que actualmente México y el estado de Oaxaca viven una nueva etapa que demanda como elemento primordial, apostar por el diálogo para generar y mantener un ambiente de paz en la entidad.
“Hoy, toda la clase política del país debe regresar el prestigio a la política, es una demanda ciudadana generalizada en el país, y este gobierno está listo para encabezar este cambio”, afirmó, al tiempo de agregar que su administración no solapará actos de corrupción que lastimen a la población.
El mandatario oaxaqueño refrendó su compromiso para emprender una política social que permita convertir a la Ciudad de Oaxaca en la capital cultural, y de esta manera generar el desarrollo que tanto anhelan sus habitantes.