Atestigua Alejandro Murat toma de protesta del munícipe de Oaxaca de Juárez

Presidente municipal de Oaxaca de Juárez
El gobernador Alejandro Murat Hinojosa atestiguó la toma de protesta del presidente del Municipio de Oaxaca de Juárez.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa atestiguó este domingo, la toma de protesta de José Antonio Hernández Fraguas como presidente del Municipio de Oaxaca de Juárez; así como de los integrantes de su Cabildo para el ejercicio 2017-2018.

Durante la ceremonia realizada en el Teatro Macedonio Alcalá de esta capital, el titular del Poder Ejecutivo, acompañado de los representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, felicitó al nuevo edil capitalino por esta nueva etapa, al tiempo de refrendar el apoyo institucional de su gobierno para fortalecer la cohesión social y generar mejores condiciones de vida para las y los habitantes de esta demarcación.

“En mí tienen un aliado, y toda la población de esta capital tendrá siempre en este gobierno una mano amiga para poder construir la ciudad que merecemos”, afirmó el mandatario.

Murat Hinojosa señaló que actualmente México y el estado de  Oaxaca viven una nueva etapa que demanda como elemento primordial, apostar por el diálogo para generar y mantener un ambiente de paz en la entidad.

“Hoy, toda la clase política del país debe regresar el prestigio a la política, es una demanda ciudadana generalizada en el país, y este gobierno está listo para encabezar este cambio”, afirmó, al tiempo de agregar que su administración no solapará actos de corrupción que lastimen a la población.

El mandatario oaxaqueño refrendó su compromiso para emprender una política social que permita convertir a la Ciudad de Oaxaca en la capital cultural, y de esta manera generar el desarrollo que tanto anhelan sus habitantes.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.