Dejan cabeza humana en El Mirador de El Cerro del Fortín

La noche del sábado fue localizada la cabeza de una persona en El Mirador que se encuentra en el Cerro de El Fortín, con un narcomensaje adjunto.

A los pies de la estatua del “Benemérito” Benito Juárez que se encuentra en el Cerro del Fortín, a la orilla de la banqueta del barandal de El Mirador, fue dejada en una caja de regalo la cabeza de un joven de rasgos finos, bien peinado sin que se notara en su rostro la violencia a la que fue sometido.
Frente a la testa cercenada aun permanecían varias parejas de jóvenes en el interior de sus automóviles, rodeados por patrullas del Seguridad Pública Municipal, del Estado y del Ejército.
Minutos después de las 21 horas de este sábado elementos de la policía municipal arribaron al El Mirador del Cerro del Fortín, alertados por una llamada anónima que les advertían de la existencia de una sorpresa dejado en este lugar, que es frecuentado especialmente por parejas de jóvenes, que disfrutan de la vista y de la intimidad que existe en el sitio.
La cabeza está orientada de nororiente a surponiente.
La cabeza del joven, de entre 17 y 25 años, de piel morena clara está sobre una cartulina azul, donde sus verdugos escribieron un mensaje, que dejaron junto a un poste de una luminaria, con la intención, se deduce, de que estuviera iluminada, para su pronta localización; además se encuentra a unos pasos de la entrada del restaurante “El Mirador”.
El recado escrito con letras de trazos apresuradas se lee parte del mensaje, ya que la cabeza, separada de su cuerpo, fue usada como pisa papel, no permite leer completo el brutal recado:
“El dinero no lo es todo en la vida, este es el resultado de los que se atreven a retarnos… para todos ellos que dicen que no somos zetas, para ti Pantoja y para todos aquellos que los rodean, atentamente la última letra. Z”
Asimismo a El Mirador llegaron elementos de la Subprocuraduría de Asuntos de Alto Impacto (SADAI), quienes empezaron a realizar las primeras diligencias. Hasta el momento, se desconocía la identidad del joven sacrificado.
La ciudad de Oaxaca se observa apacible desde El Mirador, por lo que la ubicación en la que se dejó este bestial mensaje sólo hace pensar que el aliento de la muerte se va a enseñorear de esta capital. Desde este sitio también se observan manchones de oscuridad por los cortes del alumbrado público que realiza la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial