El boxeador se prepara en el Auditorio Ariel para su próxima pelea el 7 de agosto
El campeón mundial emérito del CMB, el capitalino Edgar Sosa, cumplió el primero de tres días de entrenamiento en el Auditorio Ariel de la ciudad de Oaxaca, donde se prepara para su pelea del 7 de agosto contra rival y sede por definir.
Sosa Medina realizó una intensa práctica ante la mirada atenta de los aficionados y medios locales que han seguido de cerca la actividad del ídolo capitalino, quien hizo aparatos y peleó varios rounds a todo vapor.
“Me sentí muy bien en el ring, sobre todo por la recepción que me ha dado la gente de Oaxaca. Quiero agradecer a todos ellos el gran recibimiento que me han dado. Me emociona mucho que me den esas muestras de afecto”, aseguró.
Edgar se encuentra en plena campaña rumbo a su segundo título mundial, luego de hacer 11 defensas del fajín minimosca, versión CMB, y dar el salto a la escala mosca donde a fin de año o comienzos de 2011 deberá pelear por el cetro universal.
“Físicamente me encuentro en magníficas condiciones. He entrenado muy fuerte desde mi pelea con Roberto +Mako+ Leyva en Acapulco, no he dejado de prepararme, por lo cual voy a llegar en gran forma a mi siguiente pelea”, apuntó Sosa.
Luego del pleito con “Mako” Leyva del 5 de junio pasado, Sosa sostendrá al menos un par de combates más para ponerse a punto en su nueva división, y entonces sí se lanzará con todo por la que sería su segunda conquista mundial.
Sosa continuará su estancia en la capital oaxaqueña este fin de semana y el lunes reanudará trabajos en el Gimnasio Díaz Mirón, en el nororiente de la ciudad.