Un enfrentamiento se registró en el municipio de San Francisco Tutla conurbado a la ciudad de Oaxaca, al interrumpir hombres armados en el Salón Oaxaca, que salieron huyendo por lo que se inicio una persecución, lo que dejo un saldo de una persona muerta en un lote baldío.
En tanto que en un domicilio de la calle Independencia del mismo municipio de San Francisco Tutla, ejecutaron a una persona, que según versiones había sido “levantado” de su negociació días antes, pero ante el arribo de las fuerzas de seguridad fue ejecutado.
Asimismo se reportó la captura de Juan Hernández, de 33 años de edad originario de Miahutlán d Porfirio Díaz y de Guillermo Rafael Silva Juárez.
admin
Notas relacionadas
- Posted On:
- Posted By: Miguel Ángel
Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que inició
- Posted On:
- Posted By: Miguel Ángel
* El órgano de gobierno del Senado destaca labores de inteligencia y compromiso en la
- Posted On:
- Posted By: Miguel Ángel
Puerto Vallarta, Jalisco.- Derivado de los acontecimientos registrados en distintos puntos del estado de Jalisco, Grupo
- Posted On:
- Posted By: Miguel Ángel
* La entidad continúa en paz, con instituciones que trabajan de forma coordinada para proteger
