Un enfrentamiento se registró en el municipio de San Francisco Tutla conurbado a la ciudad de Oaxaca, al interrumpir hombres armados en el Salón Oaxaca, que salieron huyendo por lo que se inicio una persecución, lo que dejo un saldo de una persona muerta en un lote baldío.
En tanto que en un domicilio de la calle Independencia del mismo municipio de San Francisco Tutla, ejecutaron a una persona, que según versiones había sido “levantado” de su negociació días antes, pero ante el arribo de las fuerzas de seguridad fue ejecutado.
Asimismo se reportó la captura de Juan Hernández, de 33 años de edad originario de Miahutlán d Porfirio Díaz y de Guillermo Rafael Silva Juárez.
admin
Notas relacionadas
- Posted On:
- Posted By: Miguel Ángel
* Realiza inspecciones de infraestructura estratégica y vigilancia en áreas prioritarias Ciudad de México.- En
Aprehenden a probables responsables de delitos sexuales cometidos en agravio de niñas y adolescentes
- Posted On:
- Posted By: Miguel Ángel
* Por separado, los hechos ocurrieron en las regiones de la Sierra Sur, Costa y
- Posted On:
- Posted By: Miguel Ángel
* La iniciativa incluyó un cambio temporal de nombre y una línea de Edición Especial,
- Posted On:
- Posted By: Miguel Ángel
* La propuesta busca renombrar a las Cámaras del Congreso de la Unión, como “Cámara
