Reyes Mantecón, Oaxaca.- El trabajo coordinado de agentes del Ministerio Público, peritos y agentes estatales de investigación, dependientes de la Vicefiscalía Regional de la Costa, permitió que ejecutar la orden de aprehensión librada en contra de JBCR por el presunto delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de GML, informó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).
Los hechos se suscitaron el pasado 19 de noviembre en la avenida “Oaxaca” de Puerto Escondido, cuando el ahora imputado privó de la vida a la víctima dándole golpes en la cabeza con un objeto contundente.
Tras conocer estos hechos la Fiscalía inició la carpeta de investigación correspondiente, misma que dio origen a la causa penal 365/2018.
En este sentido, se llevó a cabo la audiencia donde se decretó de legal la detención, así como se formuló imputación inicial y se solicitó la vinculación a proceso de dicho imputado, razón por la cual el victimario se acogió al término constitucional ampliado, imponiéndose prisión preventiva.