Con una inversión cercana a los cuatro mdp inician obras de pavimentación y drenaje

Presidente municipal de Santa Lucía del Camino
Dan banderazo de inicio de obras de pavimentación y drenaje.

* Hasta el último minuto de mi administración seguiré trabajando por el beneficio de Santa Lucía: Raúl Cruz

Santa Lucía del Camino, Oaxaca.- Con una inversión cercana a los cuatro millones de pesos, el presidente Municipal, Raúl Cruz González, acompañado de su Cabildo, dio el banderazo de inicio de diversas obras de pavimentación y construcción de drenaje en este municipio contiguo a la capital oaxaqueña.

Luego de señalar que a casi dos años del inicio de la actual administración municipal, se continúa avanzando en materia de infraestructura, el munícipe dio el banderazo de inicio de obra en la calle “Sauces” de la cabecera Municipal, la cual beneficiará a los habitantes del Fraccionamiento “Refugio” y “Ciénega” al tener una calle urbanizada y que mejora la imagen y fluidez de tránsito.

Explicó que en esta calle se realizará la obra “Pavimentación con concreto hidráulico”, con una inversión de un millón 417 mil 200 pesos, a fin de pavimentar mil 260 metros cuadrados con concreto hidráulico, mejoramiento de terracerías y la construcción de 360 metros lineales de guarniciones tipo machuelo en la calle “Sauces”.

Hasta el último minuto de mi administración seguiré trabajando por el beneficio de Santa Lucía.
Hasta el último minuto de mi administración seguiré trabajando por el beneficio de Santa Lucía.

En la colonia “Ampliación Santa Lucía”, Cruz González dio inicio a los trabajos de “Pavimentación con concreto hidráulico”, que tendrá una inversión de un millón 499 mil 271.49 pesos del Ramo General 23, para la construcción de mil 242 metros cuadrados de concreto hidráulico, 414 metros lineales de guarniciones y 128.44 metros cuadrados de pintura en guarniciones.

En tanto, ante habitantes de la calle “Carrizos”, donde dio inicio a los trabajos de “Construcción de la red de drenaje sanitario”, el edil expresó que esta es una de las colonias más abandonadas por administraciones pasadas, y pasaron más de 30 años para que los colonos tuvieran atención a sus demandas.

Luego de señalar que cuando se quiere se pueden hacer las cosas, Cruz González dijo que con una inversión de 900 mil pesos se construirán 338 metros lineales de drenaje sanitario a base de tubería sanitaria serie 25 de 20 centímetros, así como se realizará el desazolve y relleno del canal de aguas negras que se encuentra a cielo abierto, para beneficio de los habitantes de la colonia “Ampliación Santa Lucía”.

Vecinos de la calle “Carrizos”, mostraron su agradecimiento al funcionario municipal, por dar una solución y atención a la petición de cubrir el canal de aguas negras, ya que durante más 30 años representó un foco de infección para las niñas, niños y adultos mayores.

jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.