Anciana muere atropellada por camión de la empresa TUSUG, de Filiberto Martínez

Camión ubano de la línea TUSUG del empresario Filiberto Martínez, da muerte a anciana

Sergio Cruz
Oaxaca.- De manera trágica una anciana perdió la vida, tras haber sido atropellada por un camión urbano de la línea Tusug, del empresario Filiberto Martínez. El crimen se registro en la calle Zempoaltépetl esquina Nudo mixteco, perteneciente a la Agencia Municipal de Volcanes; sim embargo, el chofer responsable logro darse a la fuga.

Según versión de testigos presenciales, manifestaron que los hechos se registraron esta tarde aproximadamente a la 16:15 horas, cuando una mujer humilde de avanzada edad, pretendía cruzar la calle Zempoaltépetl esquina Nudo mixteco. Sin embargo, fue embestida por el conductor de un camión urbano de la línea Tusug, quien se desplazaba a exceso de velocidad.

Asimismo transeúntes que caminaban por el lugar, argumentaron que metros atrás el chofer del camión responsable, venia carrereando y peleando el pasaje con otros conductores de autobuses de esa misma ruta.

Ante lo sucedido, vecinos de la colonia Volcanes solicitaron el apoyo de una ambulancia, motivo por el cual paramédicos del cuerpo de bomberos arribaron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios a la víctima, no obstante los socorristas constataron el deceso de la mujer de la tercera edad, quien vestía blusa azul, falda color negro y huaraches de plástico color gris.

Al lugar del deceso arribaron elementos policíacos de diferentes corporaciones, quienes tomaron conocimiento del hecho y acordonaron el área.
Los uniformados con muestra de indignación manifestaron que como era posible mantener el cadáver de un ser humano tirado en la carpeta asfáltica por más de dos horas, debido a la irresponsabilidad del Ministerio Publico y peritos de diversas materias adscritos a la procuraduría del estado, quienes luego de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, fue traslado al anfiteatro de servicios forenses del estado, en donde quedó depositado en calidad de desconocido.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial