Apoyan a grupos vulnerables para enfrentar temporada invernal en Santa Lucía del Camino

Santa Lucía del Camino
Entregan sábanas, fundas, toallas y ropa a más de 150 familias.

Santa Lucía del Camino, Oaxaca.- Con el fin de mitigar los efectos del frio en la temporada invernal, el presidente Municipal, Raúl Cruz González, y la presidenta del Sistema DIF Municipal, Leticia Cruz Regino, entregaron sábanas, fundas, toallas y ropa a vecinos del bordo del Río Salado, beneficiando a grupos vulnerables como niñas, niños y adultos mayores.

Cruz González dijo que “es un compromiso servir con responsabilidad, profesionalismo y humildad, en especial cuando se trata de los grupos más sensibles, que merecen todo el apoyo y respeto. En esta administración, siempre habrá una mano amiga que identifique y atienda los problemas particulares y colectivos de los sectores más vulnerables, como son niños y adultos mayores”.

Por su parte, Cruz Regino indicó que la entrega de sábanas, fundas, toallas y ropa se realizó a más de 150 familias del bordo del Río Salado, de la colonia “25 de Enero” y la Agencia “Rancho Nuevo”, con lo cual enfrentarán la temporada invernal que se avecina.

Luego de señalar que con estas acciones se reafirma la loable labor de seguir trabajando en el apoyo a las familias, recalcó que los habitantes de Santa Lucía del Camino pueden seguirse acercando a las oficinas del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para consultar y conocer los programas y apoyos que se implementan ante el inicio de la temporada invernal.

Implementan programas y apoyos ante el inicio de la temporada invernal.
Implementan programas y apoyos ante el inicio de la temporada invernal.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial