Arrestados 21 conductores en Operativo Alcoholímetro en Valles Centrales y Papaloapan

En Oaxaca y Tuxtepec
21 conductores arrestados al rebasar los niveles de alcohol en aliento.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Durante la noche de viernes y madrugada de sábado, fueron realizados cuatro operativos alcoholímetros en las regiones de Valles Centrales y la Cuenca del Papaloapan, con la aplicación de 53 pruebas alcoholemia y 21 conductores arrestados, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

En este sentido, por medio de retenes instalados en puntos estratégicos de San Juan Bautista Tuxtepec -Cuenca del Papaloapan- y Oaxaca de Juárez -Valles Centrales-, Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA) aplican pruebas alcoholemia a los conductores.

Al ser identificados los conductores que rebasan los niveles de alcohol en aliento permitido; de acuerdo a la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca, se hacen acreedores al arresto inconmutable de 24 horas.

Lo anterior, con el firme propósito de concientizar a la ciudadanía de evitar conducir en estado de ebriedad, con el objetivo de disminuir el número de accidentes viales. Durante este 2018 continúa la implementación del Operativo Preventivo Alcoholímetro, a través de la Policía Vial Estatal.

El objetivo es disminuir el número de accidentes viales.
El objetivo es disminuir el número de accidentes viales.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial