Asegura policía estatal a tres sujetos en posesión de estupefacientes en Tuxtepec, Oaxaca

Tenían en su poder estupefacientes
Detenidos Pedro RB (Cuenta con orden de aprehensión); Rodolfo LÑ y César SS.

* Mantiene SSPO acciones tendientes a mantener el Estado de Derecho en esa demarcación

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Tres sujetos fueron detenidos en posesión de estupefacientes en San Juan Bautista Tuxtepec, uno de los cuales trascendió que cuenta con una orden de aprehensión vigente, en el marco del operativo táctico en la zona de la Cañada y límites con la Cuenca del Papaloapan, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Las acciones tendientes a mantener el Estado de Derecho en esa demarcación, son realizadas por tres agrupamientos en los cuales, durante las últimas horas se distribuyeron un subcomandante, un suboficial y 69 elementos de línea a bordo de 12 unidades.

Así, han recorrido de esa localidad, la zona centro, Cuatro Carriles, Puente Caracol, Santa Fe, Bugambilias y Víctor Bravo Ahuja, al igual que las colonias Santa Fe, Lázaro Cárdenas, Puente de San Bartolo, Las Limas, Fraccionamiento Las Palmas, Carretera 175, La Moderna, Jardines, Tecnológico, Siglo XXI, Nueva Era y la carretera a Jalapa de Díaz.

Lo mismo que el Fraccionamiento Adolfo López Mateos, Carretera a Palomares, poblado La Reforma, Muro Boulevard y Boulevard Benito Juárez, entre otros puntos estratégicos de Tuxtepec, municipio de la Cuenca del Papaloapan.

Resultado de dicha táctica, alrededor de las 06:30 horas del pasado sábado, sobre la Carretera Federal 147 tramo Tuxtepec-Palomares, a la altura de la población La Reforma, fueron detenidas cuando se desplazaban a bordo de un taxi, las personas de nombres Pedro RB, de 27 años (con orden de aprehensión) el cual se pondrá a disposición del Fuero Común; Rodolfo LÑ, de 49 años (conductor) y César SS, de 19 años.

Esto, luego que durante una inspección rutinaria les fueran aseguradas dos dosis de polvo blanco con las características de la cocaína, 65 gramos de hierba seca presumiblemente marihuana, un pasamontañas y un cartucho útil calibre 38 súper.

Por estos hechos, los antes nombrados fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Fuero Común, junto con un taxi de número económico 4022, sitio Tuxtepec, para los efectos legales que resulten en su contra.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial