Detiene Policía Estatal a tres personas por delitos contra la salud; aseguran motocicleta robada

En las ocho regiones del estado
Aseguran siete envoltorios de nylon con droga sintética similar al cristal.

* Detiene Policía Estatal a dos probables responsables de delitos contra la salud en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- En acciones por separado en las últimas 48 horas, policías estatales detuvieron a tres personas por delitos contra la salud en las regiones de la Mixteca y el Istmo, así como recuperaron una motocicleta con reporte de robo en la Cuenca del Papaloapan, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

La Comandancia Regional de la Mixteca dio a conocer que alrededor de las 20:00 horas del pasado miércoles, policías estatales detuvieron a Emigdio GR, de 58 años de edad, sobre la carretera local 125, casi esquina con la calle Porfirio Díaz en Santiago Juxtlahuaca.

Lo anterior, debido a que dicha persona viajaba a bordo de una camioneta, marca Chevrolet, tipo Silverado, color negro y placas YYQ039 del estado de Oregón, Estados Unidos, en cuyo interior transportaba un frasco de plástico blanco, conteniendo siete envoltorios de nylon transparente, con droga sintética con características similares al cristal.

Decomisan 440 gramos de hierba seca, al parecer marihuana.
Decomisan 440 gramos de hierba seca, al parecer marihuana.

De la misma manera la cantidad de cuatro mil 380 pesos, así como un billete de un dólar y un celular, color negro, marca Alcatel, por lo cual tanto el varón como los indicios, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía Local de Juxtlahuaca.

Por otro lado, la Comandancia Regional del Papaloapan reportó que alrededor de las 22:30 horas iniciaron recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera local que conduce de San Miguel Soyaltepec a La Granja, a la altura de la población Cosolapa Caracol.

En dicho lugar, localizaron abandonada la motocicleta marca Italika color amarillo con negro, modelo 2014 y número de serie LZSJCMLC1E5050021, que al consultar en la base de datos resultó con reporte de robo vigente, motivo por el cual fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía de San Miguel Soyaltepec.

Motocicleta Italika amarillo con negro, modelo 2014 y serie LZSJCMLC1E5050021.
Motocicleta Italika amarillo con negro, modelo 2014 y serie LZSJCMLC1E5050021.

* Detiene Policía Estatal a dos probables responsables de delitos contra la salud en el Istmo

La Comandancia Regional de la Policía Estatal con base en el Istmo de Tehuantepec confirmó la detención de Ricardo LL y María LR, de 34 y 61 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al decomisarles más de 440 gramos de hierba seca, presumiblemente marihuana.

Alrededor de las 11:20 horas el pasado miércoles, elementos de la Policía Estatal que implementaban patrullajes de seguridad y vigilancia en coordinación con la Policía Vial Estatal, realizaron la aprehensión sobre la calle Gómez Farías y Abraham Castellanos de la 9ª Sección de Juchitán de Zaragoza.

Ambas personas viajaban a bordo del mototaxi marca TVS-KING GS, sin placa de circulación, color amarillo y lona negra y fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Juchitán para los efectos legales que resulten.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial