Gana “Pistoleros” Primer torneo de básquetbol 3×3 en Santa Lucía del Camino, Oaxaca

Primer torneo de básquetbol 3x3
“Pistoleros” y “San Pedro” disputaron el primer lugar.

Santa Lucía del Camino, Oaxaca.- Tras una intensa jornada en la duela de las instalaciones de la “UBR 13 de Diciembre”, los equipos “Pistoleros” y “San Pedro” disputaron el primer lugar, resultando campeón del “Primer torneo relámpago 3×3” el primero de ellos, que se hizo acreedor a mil 500 pesos.

El segundo lugar lo obtuvo el equipo de “San Pedro”, con un premio de mil pesos y el tercer lugar correspondió al equipo “Guerreros” y un premio de 500 pesos.

El presidente municipal, Raúl Cruz González, afirmó que en Santa Lucía del Camino –municipio contiguo a la capital oaxaqueña- se seguirá fomentando el deporte, lo cual servirá para alejar a los niños y jóvenes de las actividades de ocio y sedentarismo.

Gran aceptación por la ciudadanía y enorme entusiasmo por parte de los basquetbolistas.
Gran aceptación por la ciudadanía y enorme entusiasmo por parte de los basquetbolistas.

Con una gran aceptación por parte de la ciudadanía y enorme entusiasmo de los basquetbolistas se realizó este torneo convocado por el Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal que preside Leticia Cruz Regino.

En su mensaje, Cruz González agradeció a todos los basquetbolistas que participaron en este torneo relámpago en su modalidad 3×3, recalcando que su administración seguirá fomentando más actividades deportivas como sano esparcimiento, además de exhortarlos a seguir realizando esta actividad deportiva, así como a pulir más sus habilidades.

“Es de vital importancia seguir promoviendo el llamado deporte ráfaga, por eso junto con el DIF Municipal, nos dimos a la tarea de organizar este torneo de baloncesto, con la firme intención de que los jóvenes de Santa Lucía del Camino, tengan más espacios dignos donde practicar el baloncesto”, subrayó.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial