Libera Policía Federal a víctima de secuestro en Veracruz; Detienen a tres de sus presuntos plagiarios

México, DF., 30-jul-2015.- En seguimiento a trabajos de investigación derivados de un caso de secuestro ocurrido en el Estado de Veracruz, elementos de la Policía Federal liberaron a una víctima de plagio y detuvieron a tres de sus presuntos captores identificados como Édgar Nahúm García Flores; Rey David Torralba Guevara y Sergio Ruiz Jácome.

La acción tuvo lugar en las inmediaciones del Fraccionamiento Laguna Real, en el puerto de Veracruz, donde los policías federales ubicaron un inmueble en el que probablemente se encontraban los delincuentes, por lo que se implementó un dispositivo de seguridad en la zona.

Como resultado, fue localizada la víctima y, sin realizar un solo disparo, fueron detenidas dos personas que se encontraban en la vivienda, quienes manifestaron mantener cautiva a la persona previamente liberada, además de haber participado en otros secuestros.

Al continuar con el operativo, los elementos federales se trasladaron al Fraccionamiento Palmas de Coyol, donde tuvieron contacto con un sujeto cuyas características coincidían con las descritas en la investigación, y quien portaba un arma larga.

Luego de percatarse de la presencia de la autoridad, el presunto delincuente entró a un domicilio de la zona, por lo que ante la flagrancia de un hecho ilícito, los policías federales ingresaron al inmueble y detuvieron a quien presuntamente se desempeña como líder de un grupo delictivo que opera en el estado de Jalisco, dedicado a realizar secuestros, extorsiones y homicidios.

Los detenidos, a quienes se les aseguraron dos armas largas, un arma corta, tres cargadores, 53 cartuchos útiles, tres envoltorios que contenían hierba, al parecer marihuana, un automóvil y nueve equipos de telefonía celular, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial