Localizan 25 envoltorios con enervante en CERESO ubicado en el istmo

En Santo Domingo Tehuantepec
25 envoltorios conteniendo hierba con características de la marihuana.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- En el Centro de Reinserción Social (CERESO) ubicado en Santo Domingo Tehuantepec, municipio de la región del Istmo, fueron localizados el lunes pasado 25 envoltorios conteniendo hierba con características de la marihuana, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Lo anterior, en continuidad a la premisa de impulsar el orden y legalidad en el interior del Sistema Penitenciario Estatal, por lo que de manera constante se realizan recorridos disuasivos.

La Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social explicó que el hallazgo tuvo lugar durante un recorrido de seguridad y custodia efectuado en el Sector 1 del CERESO de Tehuantepec, en la estancia de una persona privada de su libertad.

Es importante destacar que los hechos se hicieron del conocimiento de las autoridades competentes, para los efectos legales que resulten.

Lo anterior, en continuidad a la premisa de impulsar el orden y legalidad en el interior del Sistema Penitenciario Estatal.
Lo anterior, en continuidad a la premisa de impulsar el orden y legalidad en el interior del Sistema Penitenciario Estatal.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial