No acordé con AMLO atacar a EPN: Vásquez Mota

poster-oficial-all-city-canvas
Festival de arte urbano, México 2012
7 mayo, 2012
Encuesta pacto gobernabilidad
Encuestan a ciudadanos sobre Pacto de Gobernabilidad
7 mayo, 2012

No acordé con AMLO atacar a EPN: Vásquez Mota

debate presidencial

México.- Durante el debate entre los candidatos presidenciales llevado a cabo el fin de semana, Enrique Peña, acuso que PRD y PAN se habían unido para atacarlo, Josefina Vázquez Mota aseguró que no acordó con Andrés Manuel López Obrador una estrategia para minar al priista.

“No hubo ningún acuerdo de ningún tipo, yo creo que el señor López Obrador no solamente es un hombre adulto, maduro o por lo menos es adulto, y en este caso tomó su propia decisión”, afirmó.

Asimismo la panista señaló que el reclamo de Peña obedece a que no está acostumbrado a que se le cuestione.

Tras reiterar que salió victoriosa del encuentro Vázquez Mota y que además de presentar sus propuestas pudo contrastar su proyecto con el de los otros candidatos.

“Fuera de este formato, que se ha reiterado es muy rígido, para mí fue una gran oportunidad, pude hacer propuestas considerables y al mismo tiempo hacer este debate de contraste, donde señalé con cifras duras, hechos reales”.

Cuestionada sobre la presencia de la playmate Julia Orayen como edecán durante el debate, la panista señaló que se soprendió con su presencia, ya que a pesar de que se trata de una mujer muy bella, no corresponde con la formalidad de un encuentro entre presidenciables.

“Es una mujer muy guapa, de buena presencia, pero para un debate como el realizado ayer se requería de mayor formalidad”, consideró.

“Me pareció que no estaba acorde con la seriedad de un debate presidencial”.