Realizarán Jornadas por la Gobernanza Comunitaria en Oaxaca

Gobernanza Comunitaria en Oaxaca
18 y 20 de septiembre se llevarán a cabo las Jornadas por la Gobernanza Comunitaria.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- En el marco de la iniciativa denominada “Gobernanza Comunitaria e Intercultural para el Ejercicio de la Participación Social, la Rendición de Cuentas y los Derechos Humanos en el estado de Oaxaca”, los días 18 y 20 de septiembre se llevarán a cabo las Jornadas por la Gobernanza Comunitaria.

Dichas actividades se llevarán a cabo en las instalaciones del Centro de Evaluación e Innovación Educativa (CEVIE), dependiente de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), ubicadas en Ciudad Universitaria.

A las 11:30 horas de este 18 de septiembre, se llevará a cabo el Conversatorio: “Los medios de comunicación y la construcción de ciudadanías”, donde participarán Eduardo Martínez Gutiérrez, Los Díaz de Juárez; María Elisa Ruíz Hernández, Sucedió en Oaxaca; Ivonne Mateo, NVI Noticias y Adrián Ortiz Romero, Al Margen Oaxaca. Modera: el articulista Juan Maldonado Vargas.

A las 14:30 horas del 18 de septiembre, Rodolfo Moreno Cruz, especialista y consultor en materia de Derechos Humanos impartirá el Taller: “El uso del lenguaje en los medios de comunicación y sus implicaciones en la construcción de Gobernanza desde un enfoque de Derechos Humanos”.

A las 09:30 horas del día 20 de septiembre, se llevará a cabo la Mesa de análisis: “Medios de comunicación y la construcción de Gobernanza”, con la consultora Independiente Zaira Alhelí Hipólito López.

Conversatorio: “Los medios de comunicación y la construcción de ciudadanías”.
Conversatorio: “Los medios de comunicación y la construcción de ciudadanías”.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial