Recuperan cuatro unidades de motor con reporte de robo; dos detenidos: SSPO

Operativos de seguridad y vigilancia
En las últimas horas fueron detenidas dos personas.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Resultado de las acciones de seguridad que se implementan en el Estado, en las últimas horas fueron detenidas dos personas y recuperadas cuatro unidades de motor, con reporte de robo vigente, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

De acuerdo al informe de la Comandancia Regional del Istmo con sede en el Espinal, elementos de la Policía Estatal detuvieron a Mariano OV, de 43 años de edad, ya que al consultar el estatus de la motocicleta marca Italika, negra, sin placa de circulación y numero serie 3SCBRCEE2A1005545, arrojo reporte de robo vigente.

Luego del hecho ocurrido sobre la calle 02 de Abril y avenida Efraín R. Gómez, la unidad de motor y el conductor, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes.

Tracto camión Kemwoor doble remolque, número económico TZ326, rojo, placas 18AF9F del Estado de México y número de serie 3WKAD40XXJF82378.
Tracto camión Kemwoor doble remolque, número económico TZ326, rojo, placas 18AF9F del Estado de México y número de serie 3WKAD40XXJF82378.

La segunda acción tuvo lugar sobre la Carretera Federal 190, a la altura del Crucero de San Lorenzo Cacaotepec, en la región de Valles Centrales, donde policías aseguraron la camioneta marca Ford Lobo, Pick up, modelo 2004 y placas de circulación MLF-9978.

Tras la actitud sospechosa y evasiva del conductor, elementos de la Policía Estatal procedieron a darle alcance para efectuar la revisión de seguridad correspondiente tanto al chofer como al vehículo, constatando que la unidad en la que se trasladaba cuenta con reporte de robo vigente.

Derivado de lo anterior, el conductor de nombre Fermín CJ, de 28 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de realizar las diligencias correspondientes y dictaminar los efectos legales que resulten.

Camioneta Ford Lobo, Pick up, modelo 2004, placas de circulación MLF-9978.
Camioneta Ford Lobo, Pick up, modelo 2004, placas de circulación MLF-9978.

Por otra parte, fue asegurado un tracto camión marca Volvo, color blanco con franja azul, número económico 223, placas de circulación 48-AA-2F del servicio federal con leyendas Tumsa, el cual se encontraba mal estacionado con las características de abandono.

Según consta en el parte policial, los hechos ocurrieron sobre la Carretera Federal 175 Oaxaca-Puerto Escondido; y tras corroborar en el Sistema Plataforma México el número de serie, se percataron que la unidad presenta reporte der robo vigente.

En una cuarta acción sobre la Avenida Símbolos Patrios de la capital oaxaqueña, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad el tracto camión marca Kemwoor doble remolque, número económico TZ326, color rojo, placas de circulación 18AF9F del Estado de México y número de serie 3WKAD40XXJF82378 perteneciente a la empresa transportadora Zemoc.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial