Registran más de cuatro mil planillas para renovar órganos directivos en el PRD

Secretaria de Acción Política Electoral del PRD
“El solicitar al INE que el proceso lo llevaron ellos, nos da mayor tranquilidad y confianza”. señaló
México, DF.- La secretaria de Acción Política Electoral del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Mara Iliana Cruz Pastrana, informó los avances del proceso interno para la renovación de órganos directivos de este instituto político que organiza el Instituto Nacional Electoral (INE).

En conferencia de prensa, Cruz Pastrana resumió que se registraron un total de cuatro mil 324 planillas de los tres niveles (Congreso Nacional y de Consejos nacional y estatales) con 87 mil 710 candidatos.

La secretaria de Acción Política Electoral confió en que con la organización en la elección interna del PRD por parte INE se dé la mayor certeza al proceso y los resultados, “el solicitar al INE que el proceso lo llevaron ellos, nos da mayor tranquilidad y confianza”.

Estuvieron presentes integrantes de la Secretaría de Acción Política: Eduardo Rodríguez, Enlace Administrativo; Alberto Rodríguez, subsecretario Operativo; Francisco Muñoz, subsecretario de Análisis y Capacitación Electoral y Edson Muñoz, operador Político.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial