Salinacrucenses dan voto de confianza a EPM

Oaxaca.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña visito la colonia “Luis Donaldo Colosio” en el puerto de Salina Cruz, en su recorrido habitantes de la misma, respaldaron sus propuestas y aseguraron que darán su voto a favor del abanderado de “Compromiso por Oaxaca”.

Durante su recorrido, en esta colonia donde existen varias necesidades de servicios los vecinos externaron al aspirante su apoyo el próximo 1 de julio para que gane las elecciones y represente a las y los oaxaqueños en la Cámara de Senadores.

Sabemos y estamos seguros que sus propuestas son las mejores que podemos tener los habitantes del puerto de Salina Cruz, por eso ofrecemos darle nuestro respaldo en las urnas el primer domingo de julio próximo para que usted gane la contienda electoral y sea Senador de la República, afirmó Benito Orozco Vicente, Presidente de la colonia “Luis Donaldo Colosio”.

Ante Eviel Pérez Magaña; Jorge Toledo Luis, candidato suplente al Senado y de Samuel Gurrión Matías, candidato a Diputado Federal por el VII Distrito Electoral, los simpatizantes se comprometieron a difundir las propuestas legislativas con sus familiares y amigos a fin de que un mayor número de salinacrucenses voten por la mejor opción para Oaxaca que es Pérez Magaña.

Asimismo el dirigente reveló que están convencidos que el abanderado priista es la mejor opción para hacer escuchar la voz de los oaxaqueños en el Senado de la República, esos 600 mil votos se incrementarán el 1 de julio con los sufragios de las familias de los salinacrucenses, señaló.

Indicó que las preferencias de la colonia “Luis Donaldo Colosio” se inclinan a favor de Pérez Magaña, ya están cansados del abandono que han sufrido durante los últimos 12 años, y fustigó los ataques contra el priista ya que son infundados y sus detractores piensan que manipulando a la gente y generando odio van a impedir que Pérez Magaña gane las elecciones.

“Esto es una estrategia fallida que están llevando los candidatos de los otros partidos políticos contendientes en esta jornada electoral, previa a los comicios del 1 de julio”, denunció.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial