* Diputados federales y senadores de la coalición Juntos Haremos Historia, construirán con AMLO las reformas que México requiere
Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Así como lo hicimos nosotros, con fuerza y dedicación, sabemos que Susana Harp será también una digna representante de las y los oaxaqueños, es un orgullo que lleve ahora la voz de Oaxaca al Senado de la República, dijo el candidato a diputado federal por el Distrito 8, Benjamín Robles Montoya.
Durante el inicio de campaña de la candidata a la Cámara Alta del Congreso de la Unión, que lleva como compañero en segunda fórmula a Salomón Jara, Robles Montoya destacó que los próximos senadores y diputados federales de la coalición Juntos Haremos Historia, construirán con Andrés Manuel López Obrador las reformas que México requiere.
“Nuestro compromiso es no bajar la guardia, acompañar a Andrés Manuel en todas las reformas: Le pese a quien le pese vamos a echar abajo las reformas educativa y energética; le pese a quien le pese vamos con todo contra los corruptos de este país; y para que quede claro nuestro compromiso, acompañamos a Andrés Manuel, lo expreso de manera personal, pero estoy seguro que lo digo en nombre de todos”.
“Nosotros también queremos que nos bajen el salario, la mitad del salario para los legisladores de todo el país, es un compromiso en el que acompañamos a López Obrador. Y permítanme, como un augurio de lo que va a pasar, alzarle la mano a nuestra próxima senadora de la República, Susana Harp, la voz de Oaxaca en el Senado”, destacó Robles Montoya.
Al acto realizado este domingo en la Plaza de la Danza de Oaxaca de Juárez acudieron integrantes de las dirigencias estatales de los partidos que integran la coalición Juntos Haremos Historia, como Maribel Martínez, del PT; Nancy Ortiz, de Morena y Azael Jacinto, del PES, así como las y coordinadores de organización y territorial locales y municipales de los tres institutos políticos.