Salina Cruz, Oax.- En el marco del Programa Institucional de Fortalecimiento de los Valores Cívicos e Identidad Nacional de Petróleos Mexicanos, la Terminal Refrigerada de Distribución Amoniaco Salina Cruz (TRDASC), llevó a cabo su acto cívico, correspondiente al mes de julio.
El evento tiene como objetivo promover los valores cívicos y fortalecer la identidad nacional entre los bajadores petroleros y fue presidido por Emilio Campos Mendoza, superintendente General de la TRDASC y el capitán de Jorge Rivera Mar, superintendente General de la Terminal Marítima y Portuaria.
Durante la ceremonia se dio lectura a las efemérides del mes de julio a cargo de la trabajadora Carolina García Pérez, se entonó el Himno Nacional mexicano y se izó la Bandera Nacional, con la participación de la Banda de Guerra de la Décimo Segunda Zona Naval de la Secretaria de Marina.
El acto cívico se desarrolló en la explanada de la TRDASC con la participación de todo el personal, tanto de confianza como sindicalizados.