Ceremonia de graduación de la Escuela Médico Militar y de la Escuela Militar de Odontología

Escuela Militar de Odontología
Terminan curso 64 mayores médicos cirujanos y una becaria de la república de Panamá
México, DF.- Unos 65 elementos -64 mayores médicos cirujanos y una becaria de la república de Panamá- culminaron su curso de formación en la Escuela Médico Militar de Odontología.

En este curso, el primer lugar lo obtuvo el mayor médico cirujano Eunice Martínez Jiménez; el segundo lugar el mayor médico cirujano Joseph Patrick Hernández Villanueva y el tercer lugar el mayor médico cirujano Roberto Paniagua Jiménez.

La Escuela Médico Militar es un plantel de nivel superior, que proporciona educación para formar médicos cirujanos militares de excelencia, a través de los principios científicos y humanísticos de la educación médica y doctrina militar, para desempeñarse en el primer nivel de atención del Ejército y Fuerza Aérea mexicanos.

Este plantel forma cirujanos dentistas militares para satisfacer las necesidades de atención bucodental de primer nivel, del personal perteneciente al Ejército y Fuerza Aérea y sus derechohabientes, a través de una currícula actualizada y la realización de actividades de investigación técnica y científica en el área de la ciencia odontología.

Con esta fecha culminan su curso de formación ocho capitanes primeros obteniendo el primer lugar el capitán primero cirujano dentista Jhovanny Osorno Juárez.

El dispositivo de honores que marca en esta ceremonia, está integrado de la manera siguiente: banda de guerra; coro y banda de música de la SDN; escolta con bandera; cuatro secciones de cadetes de la Escuela Médico Militar y dos secciones de cadetes de la Escuela Militar de Odontología.

El discurso oficial estuvo a cargo del general de brigada médico cirujano Diplomado de Estado Mayor, Daniel Gutiérrez Rodríguez, director de la Escuela Médico Militar y las palabras de agradecimiento por parte del personal graduado estuvieron a cargo de la mayor médico cirujano Eunice Martínez Jiménez.

jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.