Reconocen a Bahías de Huatulco como “Mejor destino sustentable del año”

Sectur Oaxaca, la mejor secretaría de Turismo en el país: prensa especializada

Reconocen a Sectur y a Huatulco
Bahías de Huatulco, el “mejor destino sustentable del año”

Medios de comunicación especializados en el ramo turístico entregaron dos premios al Gobierno de Oaxaca: uno dirigido a la Secretaría estatal de Turismo, como la “Mejor Secretaría de turismo nacional” y el otro por ser el “Mejor destino sustentable del año”, por las Bahías de Huatulco.

Este reconocimiento es el resultado de seis años de trabajo y esfuerzos de todo el equipo de la secretaría estatal en el ramo, así como de prestadores de servicios y del fuerte impulso que a la cultura y al turismo ha brindado el gobernador Ulises Ruiz Ortiz, quien considera a ambas actividades como ejes del desarrollo para la entidad.

Dicho premio, que fue entregado durante la primera edición del Distintivo W, es considerado como el más novedoso por los especialistas, por ser la primera vez en la historia que se reconoce a una Secretaría de Turismo de un gobierno estatal.

La emisora W Radio, pionera de la radiodifusión mexicana con cerca de 90 años de transmisiones ininterrumpídas, a través de “Expedición W”, conducida por el comunicador de turismo, Marco Daniel Guzmán, convocó a líderes de opinión a emitir su voto para encontrar los ganadores de 15 categorías y cinco menciones honoríficas.

Además, la entidad quedó entre el top 5 en las tres categorías: “Mejor destino del año”, “Mejor destino legado cultural mexicano” y “Mejor promoción turística de ciudad mexicana”.

Los reconocimientos se entregaron a lo mejor del ramo turístico de México en un evento de gala dirigido a industriales del turismo, autoridades de gobierno y medios de comunicación, el cual se realizó en fecha reciente en el  Hotel W, de la capital del país y estuvo conducido por Martha Debayle.

Esta es la primera entrega que otorga un consejo constituido por reconocidos periodistas, que por su trabajo en los medios informativos, son hoy los líderes de opinión de la industria.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*