Oaxaca.- Una pareja hombre-mujer burlaron el área de cajas de conocida tienda departamental, pasando apresuradamente y sin pagar mercancía diversa valuada en diez mil pesos, pero en los momentos de darse a la fuga el personal de seguridad los detuvo.
Sergio Ríos Martínez y Karen Solaegui, ambos de 21 años de edad, el primero de ellos vecino de un inmueble ubicado en calle Plan de Ayala sin número de la agencia Cinco Señores de la ciudad de Oaxaca, aún permanecían a disposición de las autoridades por la mañana del lunes.
Javier Bernal Serrano, encargado de seguridad de la tienda comercial “Walmart S.R.L. de C.V. Sam´s Club”, entregó a la pareja de presuntos ladrones a los patrulleros de la Policía Preventiva Municipal de la unidad 923, adscritos al sector oriente.
La mercancía sustraída va desde rastrillos para rasurar hasta paquetes de veladoras, frituras, leche, vodka, ropa de vestir y ropa interior, refrescos, zapatos tenis, sandalias, productos perecederos, artículos de uso personal y de línea blanca como un horno de microondas y un ventilador.
Al comparecer ante las autoridades, Karen Solaegui manifestó desempeñarse como estudiante, en tanto su acompañante Sergio Ríos Martínez dijo ser empleado de un negocio de lavado de autos.
Vaya cara de adictos que se cargan ambos…