Lizette Mendoza Oaxaca, Oax.- Las negociaciones entre estudiantes y funcionarios de la Universidad Autónoma “Benito
Por segundo día consecutivo, alumnos de la Facultad de Medicina bloquean la avenida San Felipe
Lizette Mendoza Alavez Luego de que por más de dos semanas, alumnos de la Facultad
Oaxaca. Integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE)
