“Arrancó el Rally Guelaguetza 2012”

Oaxaca.- Organizado por el Club Automovilismo Deportivo Oaxaca (CAD) que preside Mauricio Ríos Reynoso, la mañana de este sábado dio inicio el Rally Guelaguetza 2012 en la ruta Oaxaca-Huatulco-Oaxaca, en coordinación con la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE) del Gobierno del Estado de Oaxaca en el marco del Bloque Deportivo Lunes del Cerro 2012.

El banderazo de salida tuvo como sede la calle de los Derechos Humanos a la altura del Gimnasio Ricardo Flores Magón aproximadamente a la 1.30 pm, a cargo de la directora general de la CECUDE, Lic. Julieta García Leyva, se compite en la modalidad de rally de regularidades, cabe destacar que la tarde de ayer se realizó el escrutinio y la entrega de libreta de ruta a los participantes también en el Gimnasio Ricardo Flores Magón.

La ruta de la primera etapa del Rally Guelaguetza, va de poblaciones de Oaxaca, Totolapan, El Camarón, Jalapa del Marqués, Libramiento Huatulco, Astata y Huatulco.

El regreso de las diferentes tripulaciones será el domingo 8 de julio a partir de las 12:00 horas, irán recorriendo en sentido inverso los puntos señalados con anterioridad.

Asimismo se espera que el primer vehículo regrese al Gimnasio Ricardo Flores Magón alrededor de las 17:00 o 17:30 horas lugar donde se tiene preparado un ameno recibimiento a cada tripulación y que además será el escenario para llevar a cabo la ceremonia de premiación que encabezará también la titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE).

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial