Arranca 26 de febrero pretemporada; Academia de Beisbol “Alfredo Harp Helú” sede de Guerreros de Oaxaca

Pretemporada
Los entrenamientos de pretemporada estarán bajo las órdenes del timonel Héctor Estrada Soto
Oaxaca, Oax.-Con miras al arranque de la Temporada 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol, la actividad de preparación del equipo Guerreros de Oaxaca iniciará el próximo 26 de febrero en las instalaciones de la Academia de Beisbol “Alfredo Harp Helú”.

El gerente deportivo de la tribu zapoteca, Guillermo Rodríguez Velásquez, quien informó que los entrenamientos de pretemporada, bajo las órdenes del timonel Héctor Estrada Soto, se nutrirán también con novatos y prospectos de la organización, quienes realizarán el equipo junto con los peloteros que aspiran a la titularidad.

Manifestó que Estrada Soto, estará al frente de los entrenamientos apoyado por su cuerpo técnico integrado por, Julio De Paula, Héctor Álvarez y
Octavio Álvarez, así como el trainer, William Oliva, entre otros.

El directivo manifestó que a los entrenamientos también se incorporarán peloteros que aspiran un lugar en el primer equipo y serpentineros y catchers.

“De cara al inminente arranque de temporada estamos a marchas forzadas trabajando en las oficinas de la organización para tener una temporada exitosa”, señaló.

Sobre los movimientos en el plantel, Rodríguez Velásquez señaló que todavía se exploran las opciones con que puede contar el equipo, por lo que todavía no está en la posibilidad de adelantar contrataciones o posibles cambios.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial