Avanzan repavimentación de vialidades primarias en la ciudad de México

Repavimentación
En este tramo, de Viaducto a Eje 10 sur, se tiene proyectado colocar 120 mil metros cuadrados de asfalto templado
* Realizan labores de mantenimiento a la altura del Parque Hundido , sobre avenida Insurgentes

México, DF.- Luego de señalar que durante el 2013 se tiene programado dar atención a un millón 245 mil 750 metros cuadrados de mantenimiento correctivo en diferentes vialidades primarias de la Ciudad de México, la Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE) del Distrito Federal informa que se avanza de acuerdo a lo programado en la repavimentación, bacheo y mantenimiento correctivo en la avenida de Insurgentes.

Las labores de mantenimiento de la carpeta asfáltica que se realiza a la altura del Parque Hundido sobre Avenida Insurgentes continúa y se espera concluirlas en un lapso de tiempo de 13 semanas, de acuerdo al plan de obra.

Trabajadores de esta dependencia laboran a partir de las 22:30 horas hasta las 05:00 horas, por lo que hay confinamiento sobre esta avenida en tramos.

En esta importante Avenida opera un tren de pavimentación integrado por camiones de volteo, fresadora, barredora, trascabo, petrolizadora, pavimentadora y la compactadora.

La fresadora permite levantar el pavimento que es depositado en un camión de volteo, posteriormente se retira la gravilla que haya quedado con la barredora. Una vez limpio el terreno la petrolizadora coloca la emulsión asfáltica y la pavimentadora extiende el asfalto, que es aplanado por la compactadora.

En este tramo, de Viaducto a Eje 10 sur, se tiene proyectado colocar 120 mil metros cuadrados de asfalto templado. Las obras de pavimentación iniciaron en la delegación Benito Juárez y se ampliarán al resto de las demarcaciones políticas.

Las labores de repavimentación a la altura del Parque Hundido serán adicionales a los que se realizan en Periférico, con el propósito de atender las demandas que hizo la ciudadanía en la consulta “Decisiones por Colonia”.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial