Con hechos le apostamos al deporte universitario: Eduardo Martínez Helmes

México.- Con más de 6000 estudiantes y catedráticos, reunidos en la explanada de rectoría se dieron cita los deportistas que engalanaron con gran exhibición y participación, el torneo que a muchos de ellos se va a servir rumbo a la Olimpiada Nacional 2012, a realizarse en el mes de mayo en el Estado de Guanajuato.

Los deportistas presentes dieron muestra de agradecimiento al Maestro Eduardo Martínez Helmes, las palabras sobran, cuando los hechos hablan, gracias por fomentar el deporte en la Juventud, pero sobre todo dentro de la Niñez Oaxaqueña que serán los representantes no muy lejanos de nuestro Oaxaca y dignos ejemplos a seguir de Nuestra juventud.

Por su parte el Doctor Eduardo Martínez Hermes manifestó: es el momento de la detección de talentos, así como su apoyo multidisciplinario y metodológico.

Los jóvenes en el evento tienen como objetivo encontrar a los mejores exponentes Universitarios y que un futuro próximo integren a la selección de la Universidad y con ella representen la Camiseta Azul y Oro, tanto en la Fase estatal de la Universidad, como en la Regional Nacional y en la nacional y con el sueño de todos los mexicanos ser parte de la selecciona Nacional de Nuestro país.

Por último dio las Gracias a todos los participantes, por atender la convocatoria, es momento de dar todo en el deporte ya que esta disciplina va de la mano con tener una mente y un cuerpo sano.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial