Continuarán las lluvias en la entidad; recomiendan tomar precauciones

•	Se recomienda a la población mantenerse atentos a los reportes que emita este instituto
Se pronostican precipitaciones pluviales fuertes en la Costa, oriente del Istmo de Tehuantepec y Sierra Sur
En las próximas 12 a 24 horas, prevalecerán las lluvias de moderadas a fuertes en la Costa, oriente del Istmo de Tehuantepec y Sierra Sur. Mientras que las sierras Norte y Mixe se prevén precipitaciones pluviales más ligeras, informó el Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC).

Lo anterior, agregó, debido a la presencia de un sistema de baja presión sobre el Golfo de Tehuantepec, que interactuará con el sistema frontal número 3 y una masa de aire frío que lo impulsa.

Además de que se presentarán temperaturas relativamente bajas y un evento de “Norte” de moderada a fuerte intensidad sobre el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Por ello, se recomienda a la población en general mantenerse atentos a los reportes y avisos meteorológicos que emita este instituto, principalmente a quienes habitan en los márgenes de los ríos y arroyos por avenidas repentinas. Así como en partes altas y serranas de la entidad por posibles deslaves.

La misma recomendación se hace a la navegación en el Golfo de Tehuantepec y al tránsito vehicular en el tramo La Venta-La Ventosa por viento de fuerte a violento y lluvias de fuertes a intensas que pudiera ocurrir en el transcurso de las próximas horas.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial