Convocan a “Concurso Académico-Literario”, en el DF

* Podrán participar médicos y residentes de la Secretaría de Salud del Distrito Federal

México, DF.- Con el fin de fomentar la investigación, la cultura y el desarrollo personal de los médicos, la Secretaría de Salud del Distrito Federal (SSDF) y los Servicios de Salud Pública, invitan a médicos y residentes a participar en el “Concurso Académico-Literario” con motivo de la celebración del Día del Médico a celebrarse el próximo 23 de octubre.

Podrán participar médicos de la SSDF y de los Servicios de Salud Pública del Distrito Federal, quienes deberán promover el sentido de pertenencia a la institución y la competencia para mejorar la calidad de la misma.

El concurso se divide en cinco categorías: Ensayo, trabajo o protocolo de investigación médico-académico con tema libre; Trabajo de promoción de estilos de vida saludables y de prevención de la salud; Monografía sobre gestión y dirección de Unidades Médicas (hospitales, jurisdicciones sanitarias y Centros de Salud); Cuento relacionado con la salud y Fotografía de un evento médico.

Se podrá participar de forma individual o en equipos interdisciplinarios, es decir, enfermeras, administrativos y trabajadores sociales, siempre y cuando estén dirigidos por médicos.

Las obras se recibirán hasta el 31 de agosto en Altadena 23, piso 7, colonia, Nápoles. Para mayores informes está la página de Internet http://www.salud.df.gob.mx/ssdf/

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial