Declara SEGOB Emergencia para 19 municipios de Oaxaca

Declara SEGOB Emergencia para 19 municipios de Oaxaca
octubre 12 22:20 2017 Imprimir esta nota

Para 19 municipios de Oaxaca

Declaratoria de Emergencia para 19 municipios de Oaxaca por lluvia severa e inundación fluvial.


Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Secretaría de Gobernación (SEGOB) emitió Declaratoria de Emergencia para 19 municipios de Oaxaca por lluvia severa e inundación fluvial provocada por la Tormenta Tropical “Ramón”, fenómenos ocurridos el 3 y 4 de octubre de 2017, informó el Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil Oaxaca (CEPCO).

Los municipios incluidos en esta Declaratoria son: Ixtlán de Juárez; San Ildefonso Villa Alta; San Juan Atepec; San Juan Chicomezúchil; San Juan Comaltepec; San Juan Petlapa; San Juan Quiotepec; San Miguel Quetzaltepec; San Pablo Macuiltianguis y San Pedro Jaltepetongo.

También, San Pedro Ocotepec; San Pedro Yaneri; San Pedro Yólox; Santiago Comaltepec; Santiago Nacaltepec; Santiago Zacatepec; Tanetze de Zaragoza; San Juan Bautista Tuxtepec y Santiago Jocotepec.

Con esta acción se activan los recursos del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN), por lo que a partir de esta Declaratoria solicitada por el Gobierno de Oaxaca, las autoridades contarán con recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud de la población afectada.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.


*