Dos detenidos en la Costa y el Istmo por portación de arma y robo: SSPO

En la Costa y el Istmo
Aseguran pistola calibre 22, marca Star, matrícula 2.563.720, con un cargador metálico sin cartuchos.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Por su probable responsabilidad en la violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos, Juan VP, de 49 años de edad, fue detenido por efectivos de la Policía Estatal destacamentados en la Comandancia Regional de la Costa, con base en Puerto Escondido; en tanto en el Istmo fue detenido un sujeto por el delito de robo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) confirmó que de acuerdo con el parte policial, alrededor de las 21:00 horas del pasado viernes los uniformados realizaban patrullajes a la altura del crucero que comunica a las poblaciones de El Salitre, Mixtepec y La Unión, Mixtepec; donde realizaron una revisión de seguridad al ahora detenido.

De esta manera, a la persona antes mencionada le fue asegurada una pistola calibre 22, marca Star, matrícula 2.563.720, con un cargador metálico sin cartuchos y un cartucho útil en la recámara, para la que no exhibió el permiso correspondiente.

Tales acontecimientos fueron hechos del conocimiento del Ministerio Público Federal con sede en Bahías de Huatulco, para los efectos legales que resulten.

Francisco AV arrebató una bolsa con dinero en efectivo y un teléfono celular a una mujer.
Francisco AV arrebató una bolsa con dinero en efectivo y un teléfono celular a una mujer.

* En Juchitán de Zaragoza sujeto fue detenido en flagrancia por el delito de robo

La Comandancia Regional del Istmo de Tehuantepec, con base en El Espinal, informó que alrededor de las 20:20 horas del pasado viernes, en coordinación con la Policía Municipal de Juchitán de Zaragoza, efectivos de la Policía Estatal realizaron la detención en flagrancia por el delito de robo de quien se identifica como Francisco AV, de 23 años de edad.

El imputado fue detenido en la calle Reforma de Juchitán de Zaragoza, cuando los uniformados realizaban patrullajes coordinados. Cabe destacar que dicha persona arrebató una bolsa con dinero en efectivo, un teléfono celular y otras pertenencias a una mujer que solicitó su detención.

Por estos hechos, el probable responsable del robo fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno para que determine su situación jurídica.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial