Estalla restauran chino, 26 lesionados


Tijuana.- Al estallar un tanque estacionario de gas doméstico en el restaurante de comida China El Palacio de Cantón”, se registraron 26 lesionados y la demolición del inmueble, ubicado en la avenida Principal de la colonia El Florido, de la delegación La Presa.

La Procuraduría General de Justicia afirmó que no hubo víctimas fatales, siendo auxiliadas las víctimas del siniestro por socorrista de la Cruz Roja, que se identificaron como Martina Quiroz Sandoval, de 39 años de edad, Leslie Reyes, de siete, Martín Rivas Miranda, de 48, José Luís Torres, de 69, Vianey Tapia Cárdenas, de 27, y José Rosales Padilla, de 15.

Así como Raúl López Escobar, de 48 años, Esther Gómez Magaña, de 64, Alma Rebeca Yantriv, de 44, Gloria Leticia Torres Medina, de 48, Christopher Sánchez Pérez, de 17, Vanesa Villanueva, de 18, Héctor Manjarrez Armenta, de 23, algunos de los cuales necesitaron hospitalización particularmente un joven de unos 25 años de edad que no había sido identificado, dada la gravedad de su estado de salud.

La explosión sobrevino cuando aun el restaurante no abría sus puertas, por lo que se desconoce el paradero de los propietarios, que a decir de vecinos son cuatro.

De acuerdo a las primeras investigaciones el estallido sobrevino luego que individuos pretendieron robarse la tubería de las instalaciones de cobre del tanque, por lo que el gas se acumuló y sobrevino la explosión.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial