Exhorta ombudsman nacional a que la jornada electoral de este domingo se lleve en paz

México, DF., 07-jun-2015.- Tras emitir su voto, el presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Luis Raúl González Pérez, exhortó a que esta jornada electoral se lleve a cabo en paz en el país y la ciudadanía pueda ejercer su derecho de elegir a sus representantes y gobernantes.

González Pérez acudió en punto de las 10:00 horas, acompañado por su esposa, Rosa Aurora García Freyre, a votar en la casilla ubicada en el Colegio Greenies, en la Calle 3 número 155, colonia Lomas de los Ángeles, Tetelpan, 01790, Álvaro Obregón, DF.

Entrevistado a su llegada a la casilla electoral, dio a conocer que la CNDH mantiene abiertas hoy sus oficinas, tanto en el Distrito Federal como foráneas, con el fin de dar atención a quien solicite sus servicios por posibles violaciones a derechos fundamentales.

Subrayó que nuestras instituciones y la ley son los medios por los cuales se debe procesar todo reclamo de justicia, además de que quienes no estén de acuerdo con la situación actual del país tienen la posibilidad de cambiarla mediante el ejercicio de su voto en la jornada electoral de hoy.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial