Félix Serrano en la bancada legislativa del PRD pero es de Morena

Felix Serrano Dip
Miguel Ángel Schultz 

“Formo parte de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la 62 legislatura estatal pero ya no soy miembro de este partido”, señaló en entrevista el diputado local Félix Serrano, quién aseguró que se ha afiliado al Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pero se mantendrá dentro de la bancada legislativa del Sol Azteca.

En el PRD empezó a darse un proceso de descomposición a nivel nacional y estatal, no se corrigió el rumbo, no se dio el debate que se pedia en torno a la candidatura de José Antonio Estefan Garfias, actual diputado federal por el PRD; la propuesta politicaque rentia el partido desde su fundacion, no se correspondía con la orientación que tuvo el partido desde su fundación.

Félix  Serrano explicó que en Oaxaca integra una corriente de militantes que fueron fundadores del PRD, que se encuentran en diversos municipios de la entidad, particularmente en la región del Istmo de Tehuantepec quienes realizaron un análisis a través de reuniones plenarias y determinaron abandonar al partido del Sol Azteca y sumarse a Morena.

Hemos constituido la agrupación “Fuertes Somos” a través de la cual participamos en el proceso electoral federal pasado, del siete de junio, con un candidato del Partido Encuentro Social (PES) para diputado federal por el Quinto Distrito con sede en Tehuantepec, quien obtuvo 23 mil votos, lo que demuestra que tenemos simpatías dentro de la población.

El diputado explicó que la membresía de “Fuertes Somos” llega ya a los 18 mil miembros, los cuales están integrados al Partido Morena, “por lo que tenemos una estructura política y electoral que se ha sumado al gran movimiento que representa Morena y que se extiende por el país”.

Desde esta instancia vamos a participar en el proceso electoral local del próximo año, con lo que sentaremos bases políticas sólidas y seremos competitivos para el 2018, cuando se decida la presidencia de la República, finalizó

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial