Guerreros de Oaxaca van por tercer triunfo de la serie frente a Felinos

Guereros de Oaxaca
Van por su tercer triunfo de la serie

El neolaredense Pablo Ortega tiene la responsabilidad de lanzar hoy el tercer juego de la serie de play offs de la Liga Mexicana de Beisbol, entre Tigres de Cancún y Guerreros de Oaxaca.

Los felinos vienen de perder sus dos partidos jugando en Oaxaca y un tercer revés lo pondría contra la espada y la pared, sin embargo esperan reaccionar con el apoyo de su gente en el estadio “Beto Ávila”.

La página de Guerreros de Oaxaca anuncia para el tercer desafío el duelo de lanzadores entre los neolaredenses Pablo Ortega por los felinos y Rolando Valdez por la novena oaxaqueña, pero vía telefónica Ortega mencionó que esto no sería posible, pues Valdez estaría programado hasta el cuarto encuentro.

“El tercer choque será de mucha presión, la idea es ganar el juego de mañana (hoy) y colocar los cartones 1-2, yo tengo la responsabilidad de darle a Tigres el triunfo, pues no es lo mismo 1-2 que 0-3.

“La afición de Cancún merece que Tigres siga adelante en los play offs, somos un equipo muy aguerrido y de mucha tradición”, declaró Ortega.

Aseguró que la lesión que sufrió el pasado 21 de marzo en el inicio del torneo regular ya es parte de la historia.

“La campaña 2010 es la peor de mi carrera, sufrí una lesión en mi hombro de lanzar el pasado 21 de marzo y regresé hasta mediados de marzo, pero no fue más que el exceso de trabajo y el doctor me recomendó mucho reposo, tomé en cuenta sus consejos y ya estoy completamente sano.

“El play off no es lo mismo que un juego de torneo regular, Oaxaca ya nos ganó dos, nosotros siempre fuimos mejores en la campaña y en el tercer choque debemos salir adelante”, comentó.

Redacción

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial