Hallan armamento y más de 2.5 toneladas de mariguana en un subterráneo en Camargo, Tamaulipas

Mariguana y armas
El enervante y las armas estaban ocultos en un subterráneo en el municipio de Camargo
** Se aseguraron 40 armas de fuego, 16 granadas y más de 21 mil cartuchos

Lomas de Sotelo, DF.- Más de dos toneladas y media de mariguana y armamento diverso fue hallado en una fosa subterránea ubicada a un costado de una construcción en obra negra en el municipio de Camargo, Tamaulipas, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

El aseguramiento se llevó a cabo al efectuar reconocimientos terrestres en inmediaciones del municipio de Camargo, donde detectaron unas tarimas de madera, las cuales al removerlas se descubrió la entrada a un subterráneo, donde se realizó el mencionado aseguramiento.

En ese lugar se hallaron 441 paquetes de mariguana con un peso aproximado de dos toneladas 799 kilogramos 500 gramos; 35 armas largas; cinco armas cortas; un aditamento lanza granadas Cal. 40 mm; 16 granadas; 850 cargadores para diversas armas; 21,628 cartuchos de diferentes calibres; 38 fornituras; 45 pecheras; 15 chalecos y 18 placas antibalas.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La SEDENA indicó que personal militar en refuerzo a la 8/a. Zona Militar continúa la lucha en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial