Implementan operativo “Expreso de Reyes Magos” este fin de semana en el DF

Operativo
La Red de Transporte de Pasajeros ampliará su horario en 51 rutas con 280 unidades
México, DF.- A fin de facilitar la movilidad de “Melchor, Gaspar y Baltasar” este 5 y 6 de enero, el Gobierno del Distrito Federal implementa el operativo “Expreso de Reyes Magos” a través del cual el transporte público brindará servicio gratuito de 22:00 a 04:00 horas para conectar las zonas de mayor actividad comercial de la Ciudad de México.

La Red de Transporte de Pasajeros (RTP) ampliará su horario en 51 rutas con 280 unidades.

El Sistema Metrobús ofrecerá el servicio en la Línea 1, en el tramo que conecta la Glorieta de Insurgentes con la estación Perisur; en la Línea 3, entre la estación Tenayuca y Balderas.

En el caso de la Línea 4, el servicio sin costo será de Buenavista a San Lázaro en sus dos rutas: Norte: Buenavista, Hidalgo, Belisario Domínguez, Venezuela, San Lázaro Sur: Buenavista, Ayuntamiento, República del Salvador, San Lázaro. Para recibir el servicio gratuito, el usuario deberá informar al policía de estación o al conductor que son “Reyes Magos”.

El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) exentará de pago a sus usuarios en el corredor Cero Emisiones que circula por el Eje Central Lázaro Cárdenas, de la Terminal de pasajeros del Sur a la Terminal Norte.

Lo anterior, debido a que en esta fecha se registra una alta afluencia en los principales centros comerciales, plazas y mercados de la capital del país.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial