Instala gobierno de Oaxaca mesa especial para atender temas laborales del magisterio

Instala gobierno de Oaxaca mesa especial
El objetivo es atender los problemas laborales de las y los maestros de Oaxaca.

Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca.- El director General del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Germán Cervantes Ayala, encabezó este miércoles la instalación de la mesa de atención para asuntos laborales entre la Sección XXII del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), este Instituto y la Secretaria General de Gobierno (Segego).

Ante la instrucción del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, los titulares del IEEPO y de la SEGEGO, Alejandro Avilés Álvarez y el secretario General de la Sección XXII, Eloy López Hernández, instalaron esta mesa de trabajo con el objetivo de atender todos los problemas laborales de las y los maestros de Oaxaca.

La Comisión Política de la Sección XXII se acompañó por las y los representantes de los niveles educativos que emanan del Magisterio.

Entre los temas que se abordaron se encuentran la atención de incidencias de pago de trabajadores al servicio de la educación, diferendos administrativos que se han presentado en los distintos centros de trabajo y otras situaciones de interés para los niveles educativos.

El titular del IEEPO estuvo acompañado por el subdirector General de Servicios Educativos, Julián Luna Santiago; el oficial Mayor, Gilberto Gamboa Medina; y los directores de las áreas Financiera, Administrativa y Jurídica, Verónica Pérez Hernández, Ubalda Cruz López y Ricardo Dorantes Morteo, respectivamente.

Nuevamente, el Gobierno de Oaxaca, encabezado por Murat Hinojosa, da muestras de voluntad, disposición política y entendimiento con las demandas más sentidas por las y los trabajadores de la educación de la entidad.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial